domingo, 6 de noviembre de 2011

Empiezo!

Buenas noches chic@s. Tenía muchas ganas de empezar a escribir un blog, no sabía que diseño elegir ni como iba a ser mi primera entrada. Pero una cosa tenía clara : lo iba a utilizar para aprender, para reivindicar ,para enseñaros mis escapadas y el poco respeto que hay en la ciudad de Valladolid por los ciclistas.

Tengo 17 años, por lo que no he podido viajar todo lo que he querido. Pero siempre busco algún hueco para escaparme con la bici y hacer alguna rutilla/viaje de un finde. Bici? pensaréis...esta loco! os puedo decir que es el viaje mas gratificante que he podido hacer. Era yo y mi bici(bueno y el saco y la tienda y la comida bla bla bla haha, que de cosas ahora que me acuerdo) el viento, la frustración, la naturaleza, un hotel para descansar con mil estrellas...INCREÍBLE!
Por último decir que   me encanta el mundo de las dos ruedas y sobre todo esas que llevan motor, sí, las motos.Desde pequeñito que me viene la afición, esto unido a los viajes me ha creado una gran ilusión, ahora que estoy a menos de 3 meses de sacarme el amado carnet , por viajar y conocer mundo.

Buenas noches y gracias por leerme! Un viajero feliz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario